En Israel confirmaron este sábado la muerte de Inbar Haiman, una mujer de 27 años secuestrada por terroristas de Hamás el 7 de octubre.
El centro de familiares de rehenes confirmó su deceso en un comunicado y envió sus condolencias a la familia de Haiman.
Inbar Haiman, de 27 años, era una estudiante de arte originaria de Haifa.
Haiman era voluntaria en el festival musical Supernova, según su novio, Noam Alon.
Ella le envió un mensaje de texto a Alon sobre lo que estaba sucediendo y él le dijo que evitara la carretera, donde hombres armados estaban masacrando a los jóvenes asistentes a la fiesta, mientras intentaban huir en automóviles y a pie.
Cuando la familia de Alon y Haiman publicaron más tarde sus detalles en las redes sociales, después de haber perdido el contacto con ella, incluyeron una descripción de sus tatuajes y lo que vestía.
Leer más – El periodista argentino Hernán Feler se reencontró con su tía Ofelia Roitman en Israel
La gente se puso en contacto y reconocieron a Haiman y los distintivos leggings que llevaba ese día.
inalmente, la familia escuchó de dos personas que habían estado con Haiman, quienes les dijeron que Haiman primero se escondió debajo de un escenario con amigos y luego se cubrió debajo de un arbusto.
Le dijeron a la familia que Haiman fue encontrada por un par de terroristas de Hamás armados con cuchillos, quienes la sacaron y la subieron a una motocicleta.
Finalmente, la familia y Alon recibieron un vídeo publicado por Hamás en Telegram, que mostraba a Haiman ensangrentada y golpeada, rodeada por 4 hombres.
Fuente Vis a Vis