Ayer nomás, el hoy diputado provincial mendocino Miguel Ronco, del Frente Cambia Mendoza, pidió sesionar de forma virtual desde Playa del Carmen, México, donde se encuentra de vacaciones.
Ello generó todo un escándalo, no solo porque asumió como legislador hace unas pocas semanas, sino porque su gesto contrasta con la severa crisis que vive el país.
Sin embargo, no se trata del único ejemplo: Diego Guiñazú, director de Deportes de Tupungato está en una situación similar. En estas horas se encuentra en Río de Janeiro, a poco de haber asumido en su cargo. De hecho, el propio funcionario lo dejó expuesto en sus redes sociales (ver al pie).
Guiñazú supo ser precandidato a concejal de Tupungato en la lista de Cambia Mendoza que llevaba a Luis Petri como gobernador. Es profesor de Educación Física, de handball e instructor de Strong Nation.
En sus redes sociales, el hoy director de Deportes se define como “amante del gym, los animales y una copa de vino”. Y asegura que “los jóvenes son la semilla de un futuro próspero para Tupungato”.
Demasiadas pretensiones para un funcionario que se fue de vacaciones a menos de un mes de haber asumido.
Fuente Mendoza Today