Pronto, comenzará un nuevo año para la astrología oriental, y con él llegan las primeras predicciones sobre cómo será el próximo año para las personas regidas por el signo del Conejo.
La reconocida astróloga Ludovica Squirru compartió los detalles más importantes de cara al 2024, el Año del Dragón, en el horóscopo chino.
Horóscopo Chino por Ludovica Squirru: ¿cómo le irá al Conejo en todos los meses del 2024?
La especialista en el horóscopo chino, Ludovica Squirru, compartió sus predicciones de cara al 2024 para las personas que nacieron en los años del Conejo.
Según adelantó la astróloga, estas personas deberán tener mucho cuidado con los excesos y los enojos durante los primeros 6 meses: por cada minuto de ira, arruinarán 10 minutos de crecimiento espiritual.
Durante la segunda mitad del año, se tornará todo mucho más tranquilo. Sin embargo, recomienda que no se hagan cosas arriesgadas y se tenga cuidado con las actividades elegidas y nuevas amistades
¿Qué ocurrirá en el primer semestre del 2024 para el Conejo?
- Enero: se tienen que terminar los proyectos que tuvieron inicio en el 2023. Continúan los retos y cambios de vida.
- Febrero: ocurrirán incidentes muy molestos y tendrá que dar explicaciones por cambios de humor.
- Marzo: la carga horaria de trabajo hará que se tenga poco tiempo para uno mismo. Podrían presentarse problemas de hipertensión o digestivos.
- Abril: habrá muchos cambios en el estilo de vida y se deberán enfrentar a diferentes represalias.
- Mayo: será uno de los meses más complicados, por lo que, se deberán analizar qué cambios se tienen que tomar: puede ocurrir una ruptura amorosa.
- Junio: lograrás muchas cosas positivas, sin tantos esfuerzos. Te mostrarás empático, confidente y buen amigo de los demás.
Los últimos seis meses del año: ¿qué esperar si sos Conejo en el horóscopo chino?
- Julio: uno de los meses más productivos. Tendrás grandes oportunidades y necesitarás ayuda porque intentarán desacreditarte.
- Agosto: la ansiedad lo llevará a consumir mucha comida chatarra, lo que podría generarle problemas de salud.
- Septiembre: deberás mostrarte más diplomático con los demás.
- Octubre: un mes ideal para disfrutar al aire libre. Muy importante estar atento a los electrodomésticos, ya que podrían sufrir imperfecciones.
- Noviembre: continuar con los proyectos iniciados el mes anterior, con el fin de ponerse al día con los espacios ociosos para su familia y amigos.
- Diciembre: será el mes en el que el amor golpee a tu puerta.
Fuente El Cronista