
Ya son más de 24 horas sin tener noticias de Iago. El joven de 19 años lleva desaparecido desde este jueves, cuando se fue de casa sobre las 8 de la mañana sin dar explicaciones y dejándose el móvil. Desde entonces su padre ha estado pidiendo ayuda a las autoridades y en las redes sociales para tratar de encontrar a su hijo.
El padre de Iago, David Negron, ha explicado a través de su cuenta de Instagram que su hijo regresó a casa después de un concierto el jueves sobre las 6.30 o 7 de la mañana y mandó tres mensajes de vídeo a tres personas muy concretas. «Eran tres mensajes muy raros y a gente con la que él se lleva bien no le ha dicho nada», ha señalado Negron.
Tras ser preguntados por los mensajes que dejó antes de desaparecer, sus padres, David y Mer, han declarado en el programa ‘Espejo público’ que en los vídeos Iago aparece muy afectado, llorando, y dice: «Chicos, me tengo que ir, por circunstancias de la vida no me vais a volver a ver».
Desde las 8.10 que se marchó de casa el jueves, David y Mer continúan sin saber dónde está Iago ni cuentan con ninguna pista. Por otra parte, Negron ha manifestado que aunque no están seguros de qué se ha llevado con él, si creen que cuenta con un poco de dinero, su abrigo, DNI, llaves y el abono transporte.
La Policía de Pozuelo de Alarcón estuvo buscando el jueves por la tarde al joven desaparecido sin éxito. «No ha estado en ningún hospital y en Protección Civil no tienen constancia de incidentes destacables. Nadie lo ha visto», ha indicado su padre.
Negron sigue buscando a Iago e informando a través de las redes sociales de los avances en la investigación. El joven tiene 19 años, su estatura es de unos 1,65 metros y tiene complexión delgada, pelo negro y ojos castaños.
Fuente ABC