A las 19:00 horas en España, hora de Israel 20:00, hora de Argentina 15:00, Hora de Florida 13:00, hora de California 10:00.
Todo el mundo celebra esta noche la entrada de un año nuevo esperando que sea mejor que el presente. En diferentes países del mundo las gentes tienen ritos o rituales que creen que les traerá buena suerte. La ingesta de las doce uvas al compás del sonido de las campanadas que anuncian el comienzo de un nuevo año es una costumbre muy extendida en España, por citar un ejemplo muy cercano. En otros lugares hay personas que toman una maleta y dan vueltas por la calle creyendo que ese año viajarán con buena suerte. Otros meten un anillo en una copa de champagne con la misma idea de que tengan fortuna y ganen mucho dinero. Los ritos de Año Nuevo sean los que sean se enfocan en hacer algo que creen que les traerá la llamada buena suerte.
La mafia yihadista de Hamás y resto de grupos terroristas de Gaza tienen también una serie de ritos malditos que creen les traerá la victoria sobre el enemigo sionista, pero ¿Los rituales de Fin de Año traen buena suerte o maldición? ¿Todos los rituales traen mala suerte o solo algunos? ¿Qué diferencia hay entre maldición y bendición? Hoy presentamos el último programa del año del calendario occidental intentando dar luz en medio de tanta oscuridad. Las muchas luces artificiales que adornan la mayoría de las ciudades no garantizan la sencilla e impactante luz espiritual. No olvidemos que Israel está en una guerra que también tiene un frente espiritual en el cual estamos combatiendo. La Retaguardia Espiritual de las Fuerzas de Defensa de Israel siempre han de estar alerta ¿Rezos o ritos? Rezar es nuestro mejor “ritual” de bendición.
Fuente Aurora