La cadena presidida por Juan Roig cerrará sus supermercados el próximo sábado por el festivo nacional

Mercadona ha confirmado las novedades en sus aperturas para la fiesta de Reyes en todos sus supermercados de España. La cadena presidida por Juan Roig bajará la persiana el próximo sábado 6 de enero por el festivo de carácter nacional.
De esta manera, la empresa de distribución valenciana ha anunciado que sus establecimientos permanecerán cerrados el sábado 6, día de la Epifanía del Señor, y el domingo 7 de enero, por lo que se da la situación de que no ofrecerá servicio durante dos días seguidos. No obstante, sí lo hará el viernes 5 de enero en su horario habitual de 9.00 a 21.30 horas.
De cara a la tradicional comida de Reyes, Mercadona ofrece un servicio especial de productos listos para comer en sus más de 1.100 supermercados repartidos por toda España. Asimismo, se puede consultar los horarios de cada tienda en el buscador habilitado en su página web.
Una vez pasado la fiesta de Reyes, Mercadona recuperará su horario habitual de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas, después de haber adaptado su oferta a las necesidades de sus clientes estas navidades al abrir los domingos del 24 y 31 de diciembre hasta el mediodía de manera excepcional.
Fuente ABC