
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich le apuntó este miércoles en el plenario de comisiones al diputado y sindicalista mendocino al frente de La Bancaria, Sergio Palazzo, en el marco del debate de la Ley Ómnibus y el eventual paro general que el sindicalismo haría el 24 de enero.
En una acalorada discusión, la ministra mandó a Palazzo a estudiar cómo son los paros en el resto del mundo, y aseguró que en el único país donde se realizan paros generales, es en la Argentina.
Bullrich también le reprochó al sindicalista que “cuando gobierna su partido se callan la boca y no hacen un paro ni por casualidad”.
“Explíqueme por qué su sindicato dice ‘somos peronistas’; debe haber muchos bancarios que no lo son. Ese modelo se tiene que terminar“, le increpó la excandidata a presidenta.
“Levanten el paro y discutamos democráticamente”.
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich le apuntó al diputado y sindicalista Sergio Palazzo pic.twitter.com/8TLw5iYdbl— Alberto Fortuna (@acfortuna1) January 10, 2024
Fuente Mendoza Today