El dato lo publicó este domingo Nicolás Wiñazki en diario Clarín: la actual administración libertaria designó como presidente del Directorio de la Sociedad del Estado Casa de Moneda al licenciado en Administración Daniel Méndez, un exitoso ex gerente de ventas y marketing de la tabacalera Phillip Morris.
Debido al estatuto de la fábrica de billetes del Estado Nacional, que permanece vigente desde la dictadura militar de Jorge Rafael Videla, el cargo del vice de la entidad corresponde al accionista que designe allí el Ministerio de Defensa.
“El nuevo Gobierno ya eligió que ese puesto será ocupado por el abogado Carlos Moyano, oriundo de Mendoza, igual que el titular de defensa, Luis Petri”, reveló Clarín.
Se trata de un conocido letrado mendocino que fue precandidato a intendente por la Ciudad de Mendoza de la lista Mendocinos por el Futuro, dentro de Cambia Mendoza.
El hombre tiene 50 años y estudió en Santa Fe y es hijo de un ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza. Tiene dos hijos: Juan Cruz y Josefina.
En plena campaña para ser intendente capitalino aseguró que su mayor anhelo como vecino de la Ciudad y mendocino era “ver crecer a Mendoza y volver a ver a la provincia ‘en flor’, como decía Víctor Fayad”.
Fuente Mendoza Today