Así es la impactante casa en la playa que Adrián Suar vende por 6 millones de dólares en Punta del Este y que nunca estrenó
La propiedad tiene 1671 metros cuadrados y tiene bajada directa a la playa; los amplios ventanales permiten disfrutar de la vista del mar
El año pasado Adrián Suar puso a la venta por 6 millones de dólares su impactante casa de José Ignacio, y se conocieron nuevos detalles de la propiedad ubicada en Uruguay. Si bien la colocación de la casa en el mercado se supo a mediados de 2020, ahora se difundieron imágenes del interior del inmueble.
Este lunes, durante la emisión del programa Intrusos (América TV), revelaron un video donde se puede apreciar el confort y las dimensiones de la propiedad.
Además, según explicó el conductor Rodrigo Lussich, la vivienda es a estrenar, dado que Suar terminó su construcción cuando terminó su relación con Griselda Siciliani, por lo que nunca llegó a vivir allí.
La mansión forma parte del proyecto inmobiliario El Secreto, en una zona exclusiva de José Ignacio, entre la ruta 10 y el mar, y está sobre la playa Mansa.
Se trata de una amplia y luminosa propiedad con vista al mar. Incluso, tiene bajada a la playa.
Con un diseño moderno, la propiedad de 740 metros cuadrados está emplazada sobre un terreno de 1671 metros cuadrados, según la publicación de venta de ZonaProp.
La casa tiene dos plantas, seis baños, cuatro dormitorios (dos de ellos en suite), cuatro cocheras, un playroom y una cocina integrada. Además, para disfrutar mejor de la vista, las habitaciones tienen amplios ventanales.
A la planta principal se accede a través de una escalera de madera de lapacho. En tanto que el living comedor cuenta con un hogar a leña y comodidades para 12 personas.
Al nivel inferior se puede acceder de forma independiente y es donde están las cocheras, el gimnasio y las áreas de servicio con cocina comedor, lavadero y dormitorios de servicio con baño.
Otro de los lujos es su exterior, donde hay una pérgola de hormigón, una parrilla y un comedor con living exteriores.
Asimismo, afuera hay una piscina y un jacuzzi climatizados con vistas al jardín y al mar.
Fuente LaNación