Manuel Adorni brindó este miércoles su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada. En ese contexto, el vocero presidencial respondió al irónico comentario con el que lo calificó el diputado y líder de La Bancaria, Sergio Palazzo. “Ni fui macho de Twitter ni soy un osito de peluche”, aclaró el funcionario nacional.
“Un diputado me definió como ‘el antiguo macho de Twitter devenido en osito de peluche’. Le agradezco enormemente que mi presencia o mis palabras le generen ternura. Ni fui macho de Twitter ni soy un osito de peluche”, manifestó Adorni en su estrado de la Casa Rosada.
Palazzo, que es diputado de Unión por la Patria, había deslizado esa chicana contra el vocero presidencial, luego de que Adorni acusó a los legisladores de la suba del dólar blue debido a que no trataban el proyecto de Ley Ómnibus.
En enero había pronunciado versiones alternativas: lo había tildado de “antiguo macho de Twitter devenido en vocero” o, inspirado por el comentario de Myriam Bregman contra Javier Milei en un debate de candidatos, “en un gatito mimoso más”.
Fuente Mendoza Today