Tras el revés de la discusión por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, en medio de la acusación contra los gobernadores, Luis Petri decidió ponerse del lado del presidente libertario. Lo hjzo en sus redes sociales.
“La gente votó un cambio, la gente votó a un Gobierno para salir de la crisis, votó a un Presidente @JMilei para liderar la recuperación del país después de décadas de decadencia, parte del Congreso aún no se enteró”, sostuvo el mendocino, hoy ministro de Defensa.
Y añadió: “El cambio es imparable porque es imparable la voluntad del pueblo argentino para que lo hagamos posible!”.
Más temprano, Alfredo Cornejo salió a responderle a Milei desde sus redes sociales: “No se nos puede responsabilizar a los gobernadores por lo sucedido en @DiputadosAR. Desde el inicio, se buscó garantizar la aprobación de la #LeyBases. Es momento de avanzar en las discusiones que los argentinos necesitan que saldemos”.
En el mismo tuit, posteó un comunicado por los diez gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC), quien afirmaron que “cumplieron el compromiso asumido” con la administración de Milei para acompañar el “paquete de emergencias y facultades” de la ley Bases, por lo que “no corresponde” que la Casa Rosada los responsabilice por el retorno de esa normativa a comisión en la Cámara de Diputados.
La gente votó un cambio, la gente votó a un Gobierno para salir de la crisis, votó a un Presidente @JMilei para liderar la recuperación del país después de décadas de decadencia, parte del Congreso aún no se enteró.
El cambio es imparable porque es imparable la voluntad del…— Luis Petri (@luispetri) February 7, 2024
Fuente Mendoza Today