Hay calles inundadas, demoras en el tránsito, cortes de luz y subtes interrumpidos.
La ola de calor pareciera dar un respiro este fin de semana con la llegada de lluvias en algunos puntos del país. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes y posible caída de granizo en gran parte de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan y San Luis.
Llueve torrencialmente en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Hay calles inundadas, demoras en el tránsito, cortes de luz, subtes interrumpidos. Durante media hora cayeron 70 milímetros
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla y naranja por tormentas y ocasional caída de granizo en doce provincias.
Casi 70 mil usuarios de Edesur y 20 mil de Edenor están sin servicio eléctrico en Capital y el Conurbano.
En medio de la agobiante ola de calor que azota a la Capital Federal, se largó a llover y hay anegamientos en las calles.
Las líneas A, C, E y H del subte dejaron de funcionar porque se inundaron las estaciones y hay agua dentro de las formaciones. La B funciona normalmente.
Por su parte, la línea D está cerrada hasta el 17 de marzo por la modernización del sistema de señales. Además, hay vuelos demorados y cancelados en Aeroparque.
En las redes sociales, circulan muchos videos del temporal. Por ejemplo, un contenedor de la basura “caminó” por las inundaciones.