Fernando Marman y Louis Har junto a sus esposas, les enviaron un sentido mensaje de agradecimiento a los comandantes y soldados de las FDI que participaron en la operación de rescate en Raffah que culminó con la liberación con vida de los dos cuñados argentinos. Estaban secuestrados desde el 7 de octubre cuando fueron llevados a Gaza por la Organización Terrorista Hamás.
El presidente de la Knesset, Amir Ohana, sorprendió este martes a los integrantes de las Fuerzas de Defensa de Israel que participaron en la operación de rescate de los secuestrados.
Fue en la inauguración de un evento en honor a las FDI. El presidente de la Knesset mostró un vídeo de agradecimiento y felicitación grabado por los secuestrados y sus familias.
En una de las partes del vídeo, Louis Har expresó: «Cada palabra que usted nos dijo, cada abrazo envuelto de cariño, nos hacía sentir que estábamos en casa. No hay palabras para describir la felicidad cuando nos trajiste de vuelta con nuestros hijos y nietos»
«A través de ti sentimos al pueblo. Sois los diamantes de la corona, mil gracias». A su vez, Fernando Merman añadió con voz emocionada y entre lágrimas: «Cuando los vimos nos sentímos los más seguro del mundo»
Leer más:
Un periodista argentino es familiar de los rehenes rescatados: “Muchos critican que Israel esté en Gaza, pero gracias a ellos hoy los tenemos con nosotros
Fuente Vis a Vis