
Este jueves, a través de un oportuno decreto, el gobernador Alfredo Cornejo ratificó al comisario retirado Marcelo Calipo como director general de la Policía. Esto ocurre un días después de incesantes rumores sobre su renuncia.
La confirmación llegó a través del decreto 321, que fue publicado en el Boletín Oficial y que establece la primera plana del Ministerio de Seguridad a cargo de Mercedes Rus, que también firma la norma.
Como publicó Diario Mendoza Today, este miércoles se dieron insistentes versiones de que Calipo había renunciado a su cargo.
La información llegó a este medio a través de no menos de 12 fuentes de información, pero fue desmentida por funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia que prefirieron el anonimato.
Aseguraron que el uniformado sigue en funciones, pero advirtieron que podría irse luego de trascurrida la Fiesta de la Vendimia.
Por ello, este diario intentó dar con la versión del propio Calipo, quien no quiso responder ninguna de las preguntas que se le hicieron.
Fuente Mendoza Today