En la apertura de las Sesiones Legislativas ante el Congreso de la Nación por primera vez en su mandato, tal, y como venía confirmando este cronista, los comportamientos y señales del presidente Javier Gerardo Milei fueron contundentes.
En su llegada al Congreso de la Nación, fue afectuoso con el abrazo a la Diputada Nacional a la reconocida Mercedes “Mechi” Llano, tal cual pudo verse en directo y esa imagen ella misma subió a X.
Orgullosa de recibir al presidente @JMilei y la vicepresidente @VickyVillarruel en el inicio de sesiones ordinarias más importarte de la historia de la democracia.
Una Argentina distinta ya está en marcha. pic.twitter.com/wqGo4BE6sk— Mechi Llano (@LlanoMechi) March 2, 2024
Lo curioso, y ya adelantado por fuentes muy cercanas a Casa de Gobierno, la actitud de la Diputada Lourdes Arrieta, de quién venimos demostrando sus intenciones de tomar ventaja armando “La Libertad Avanza” como partido en Mendoza, bajo la batuta de gente allegada a Omar De Marchi, quien no solo no daba declaración alguna, sino que curiosamente después de 60 días Omar culpando a una red social intento justificar su ausencia mediática, no común en él.
Como las pruebas ya publicadas en Mendoza Today lo indican, De Marchi tendría no solo mucho interés en ese armado extraño y oportunista de Arrieta para aprovechar subirse al tren liberal mendocino, sino que en ese entramado aparece gente de su extrema confianza acompañando, y presentando documentación para legalizar la dudosa acción.
Entre los estrechos colaboradores figuran el abogado Carosio, quien intentó desmentir por unas horas dicha jugada, el escribano Soloa que firma el acta de formación de partido con Arrieta al frente, como también aparece como persona de total confianza de Lourdes, Marité, quien dirige el PRO en Las Heras, donde también Lourdes Arrieta fuera candidata a concejal, sin éxito, que luego lograra repostulándose a Diputada Nacional exitosamente, todo esto en muy pocos meses el año pasado.
Mientras el partido Libertario mendocino se siente traicionado, y con justa razón, reclamando la jugada no ética de la blonda, como también acusándola de no abonar fondos que le fueran prestados para sus múltiples campañas, esa actitud también fue sufrida por militantes cuyo testimonio fueron relatados a este cronista y recientemente publicado.
A continuación, un extracto de la llegada al congreso de Javier Milei anoche, y así como ofrece un fraternal abrazo a Mechi Llano, desprecia e ignora por completo a Lourdes Arrieta y sus turbias maniobras. Las imágenes hablan por sí mismas.
Fuente Mendoza Today