Un automóvil fue destrozado por un ataque aéreo cuando se desplazaba en el sur del Líbano.
Reportes procedentes de medios libaneses precisan que el vehículo fue atacado por un dron cerca de Naqoura, una localidad costera en el extremo sur del país del cedro.
Un reporte del canal saudita Al Hadath sugiere que “un alto miembro de Hezbollah” estaba entre los tres ocupantes que murieron en el rodado.
Hezbollah anunció la muerte de otros tres efectivos entre sus filas: Muhammad Ali Ribris, Mustafa Hussein Salman y Ali Abed A Nabi Qassam, todos domiciliados en el sur del Líbano, y apuntó que fallecieron “como mártires en el camino a Jerusalén”.
Las fuerzas de Hezbollah comenzaron a lanzar el 8 de octubre ataques contra las comunidades y puestos militares israelíes a lo largo de la frontera.
Desde el comienzo de las hostilidades contra Israel, Hezbollah ha reconocido la muerte de 226 efectivos entre sus filas. Aunque algunos analistas estiman que la cifra podría ser superior.
El grupo terrorista pro iraní dice que sus ataques tienen como objetivo apoyar a Hamás en la guerra contra Israel, en Gaza, que desencadenó con la masacre del 7 de octubre perpetrada en las comunidades del sur israelí.
El jefe del Estado Mayor, teniente general Herzi Halevi, advirtió que Hezbollah “pagará un alto precio” por sus continuos ataques contra el norte de Israel.
Fuente Aurora