Allanamientos y 21 detenidos por los crímenes que paralizaron la ciudad, de los cuales tres estarían vinculados directamente al asesinato de Bruno Bussanich.
Bruno Bussanich, un joven playero de 25 años, fue asesinado a tiros el 10 de marzo de 2024. El ataque ocurrió en la estación de servicio Puma en la zona oeste de Rosario. El sicario disparó tres veces a Bussanich en solo tres segundos. Un dia despues, las autoridades nacionales y provinciales, tabajando en conjunto, lograron su identificación y está próxima la captura.
Desde el Ministerio de Seguridad de la nación se realizó una exhaustivo trabajo de inteligencia criminal que permitió diversos procedimientos.
Luego llegó la idea de ofrecer una recompensa por datos fehacientes que permitieron la detención del asesino. Una persona allegada al criminal terminó delatando a Tiziano Crocetti, alias Berraco. Tal vez émulo de otro conocido narco y killer de Los Monos, tambien apodado Berraco, que cometió varios crímenes y fue detenido en 2020.
La Policía de Investigaciones secuestró más de 50 celulares, dos motos y una gran cantidad de municiones
Ampliaremos