SAN LUIS POTOSÍ, México.- El actor Tony Cortés, que permanece en la memoria de muchos cubanos gracias a su participación en telenovelas como Hoy es siempre todavía , El año que viene y Rosas a Crédito y su papel en la serie policial Día y noche, ha llegado ahora a la comedia con una serie de la casa productora Pronyr TV.
Pizza & Love es una serie en la cual una familia recibe una peculiar herencia: una pizzería “que no podrán vender ni alquilar, solo trabajarla”, según reza la descripción de la trama.
Desde un inspector un necio hasta un cocinero italiano que considera que la pizza cubana es una herejía, los personajes se van enfrentando a numerosos problemas desarrollados en cada capítulo.
El sexto de la entrega tiene a Tony Cortés en el papel de alcalde de Miami. En el episodio “Intoxicación del alcalde”, el personaje, bajo el efecto de unas pastillas, termina su estancia en la pizzería protagonizando un hilarante momento, moviendo la cintura, sacando la lengua, sonrojado, prometiendo entregar viagra a los hombres de la ciudad.
Pizza & Love llega bajo la dirección de Tony Salup, la producción general de Orlando Fundichely y guion de Javier Berridy y promete desternillar de la risa a sus televidentes.
Mucho ha pasado ya desde que Cortés debutara en el cine con apenas ocho años. Tony Cortés, con su cabello claro y ojos azules, fue elegido para el elenco de la película cubana Los Sobrevivientes, un filme que narra la historia de una familia aristocrática, con propiedades, servidumbre y mucho dinero que una vez que triunfa la revolución se niegan a aceptarlo.
Después de cosechar numerosos éxitos en la televisión cubana, a inicios del 2000 dejó de verse en las pantallas cubanas.
Tony emigró a Estados Unidos, donde en la actualidad vive y comenzó una nueva etapa llena de éxitos.
En Florida también ha dejado su huella en Televisa América TeVé y Mega Tv. En estos espacios destacó en programas humorísticos como La flor de Hialeah y La cosa nostra.
Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.
Fuente Cubanet.org