Un palestino que planeaba un ataque suicida en el “plazo inmediato” fue arrestado este jueves cerca de Jericó, informó Arutz Sheva.
Agentes de la Guardia Fronteriza que actuaron basándose en información proporcionada por el Shin Bet llevaron a cabo el arresto antes de que se pudiera llevar a cabo el plan de atentado.
Una fuerza encubierta operó en el campamento de Aqbat Jabr, cerca de Jericó. Los agentes se acercaron a la casa del sospechoso. Al verlos, el sospechoso intentó huir y fue detenido tras una breve persecución, reportó Enlace Judío.
Durante la operación, hombres armados abrieron fuego y arrojaron explosivos contra las fuerzas policiales, lo que les obligó a responder al fuego. Tres terroristas fueron neutralizados y aparentemente uno murió.
Leer más – Revelan por primera vez la transmisión de la radio de una soldada asesinada el 7 de octubre
El sospechoso fue trasladado al Shin Bet para ser interrogado.
Esta es la segunda vez este mes que se detiene un complot terrorista para llevar a cabo un atentado suicida inminente con bomba.
Hace diez días, se informó que Muhammad Jabar, residente de Jenin, fue eliminado en la ciudad de Zeita mientras se dirigía a Israel para llevar a cabo un ataque suicida.
Fuente Vis a Vis