
En las últimas horas, Nicolás González Perejamo, titular de Demokratia, a través de encuetas realizadas en Mendoza, aseguró que se mantiene alto el índice de aprobación que tiene Javier Milei en Mendoza.
Según explicó a Radio Regional de San Martín, el 60% de la población aprueba la gestión de Milei, el 30% la desaprueba y el 10% no sabe, no contesta. Esto en una Argentina donde uno de cada dos argentinos es pobre y 8 de cada diez jóvenes son pobres, donde el que mandaba a los chicos a un colegio privado lo manda una escuela pública, donde el que andaba en auto ahora se traslada en colectivo y el que tenía una prepaga ahora mira los horarios de los centros de salud.
Este alto índice de aprobación podría deberse a la baja en el valor del dólar, en relación a las subas que tenía en diciembre, y al porcentaje de inflación que se ha estabilizado.
“La gente sabe que se vivía una fiesta, el plan platita, los créditos exóticos, los artículos ultra subvencionados. En el país que vivíamos tenías el teléfono último modelos pero no sabías con cuanta inflación terminabas el mes. Un país del que decidimos escapas y preferimos este, que es de regular a malo, pero que parece que todos los días va a ser igual.”
No hay, actualmente, ningún error que pueda cometer Milei que haga que pierda el 70 % de aprobación en Mendoza, según la misma encuesta.
Fuente Mendoza Today