La presidenta madrileña reitera: «Yo me pago mis aviones y no he enchufado a ningún familiar»
Isabel Díaz Ayuso defiende su gestión en comparación con la de Pedro Sánchez: «Yo me pago mis aviones y mis vacaciones, mi sueldo está congelado y no he enchufado a ningún familiar», mientras al presidente del Gobierno «le pagamos palacios, reparaciones y hasta la limpieza». Sobre el fichaje este miércoles de David Broncano en RTVE, se ha preguntado «qué pensarán los profesionales del ente de esas contrataciones millonarias, que intentan contrarrestar de manera desleal las audiencias de las televisiones privadas».
No ha entrado en las críticas a las obras realizadas por su pareja sentimental en su domicilio porque son temas que «se refieren a la vivienda de un particular».
La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso ha cargado un día más contra Pedro Sánchez y las políticas que aplica su gobierno, al que considera «el más débil». Ha criticado que el Fiscal general haya «boicoteado al Senado y el Consejo Fiscal, hurtándoles el informe» elaborado por un importante número de fiscales contra la ley de amnistía.
La existencia de «funcionarios valientes» le hace destacar a Ayuso que «Pedro Sánchez no manda tanto como él cree». «Lamenta que se apueste desde el Gobierno de la nación por tener «todo fragmentado, todo dividido, y que no haya institución sin un activista dentro al servicio del gobierno».
Fuente ABC