La diputada del Partido Obrero FIT U, Vanina Biasi, realizó una aberrante declaración en las redes sociales donde indicó que “Netanyahu atacó a Irán en medio de una crisis de apoyo al genocidio en Gaza”.
El artículo lo publicó en un hilo, en su red social X, donde agregó: «Primero promovió el fallo AMIA por requerimiento de Israel para ampliar su guerrerismo a toda la zona, horas después del ataque contra Irán en territorio sirio. Ahora arma «comité de crisis» para apoyar a Israel cuando no gravitamos en medio oriente. Milei nos lleva al abismo.»
Agregó: «Netanyahu atacó a Irán en medio de una crisis de apoyo al genocidio en Gaza. Descontando que así realineaba a EEUU, tal como está ocurriendo ahora, ya que aviones yanquis e ingleses están atacando Yemen e interceptando drones iranies».
Leer más – Cancillería ordenó el cierre temporario de embajadas argentinas en Medio Oriente
Y cerró: «Milei nos suma a la locura de un criminal de guerra que pasará a la historia como el máximo carnicero de niños del mundo, buscando recoger de los financistas del sionismo su apoyo. Lo único que hace Milei es postrarse regalando recursos y dineros del pueblo argentino. Habrá consecuencias».
En las últimas horas, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, ordenó este sábado poner en funcionamiento el plan de contingencia de la División de Objetivos Sensibles de Terrorismo en la Ciudad de Buenos Aires, a raíz del ataque de Irán a Israel tras lanzar decenas de drones y misiles balísticos desde su territorio. Además, el referente del PRO expresó su repudio a los últimos hechos acontecidos.
Leer más – El Gobierno argentino condenó el ataque iraní contra Israel
En un comunicado emitido por el Gobierno porteño, la División de Objetivos Sensibles de Terrorismo que depende del Ministerio de Seguridad – un área jurisdiccional recientemente reglamentada que tiene por objeto maximizar las medidas de seguridad en objetivos determinados- reforzó la instrucción permanente de todos los miembros de la fuerza en normas específicas e interactuar con las fuerzas federales en esta materia.
Fuente Vis a Vis