Tras las declaraciones de Hebe Casado sobre la Ley 7722, Álvaro Martínez, presidente del PRO Mendoza y diputado Nacional, les pidió a los presidentes de los bloques legislativos La Unión Mendocina que eleven un oportuno pedido de informes.
“En mi carácter de Diputado Nacional por la Provincia de Mendoza me dirijo a Uds. a fin de solicitarles realicen un pedido de informe sobre los dichos vertidos por la Vicegobernadora de la Provincia de Mendoza, durante una entrevista realizada en un medio de comunicación”, arranca el documento al cual tuvo acceso Diario Mendoza Today.
Y añade: “La funcionaria citada, mientras se encontraba en la Mancomunidad de Australia participando junto a otros funcionarios de la provincia de un encuentro con empresarios del sector minero, por medio de un trato inapropiado y despectivo, faltó el respeto al pueblo de Mendoza al expresar que ‘la 7722 fue un invento estúpido de los mendocinos’. Merece especial consideración que la citada norma fue sancionada mientras era gobernador de la Provincia el Ing. Julio Cobos y el Lic. Alfredo Cornejo, su ministro”.
Asimismo, Martínez solicito que “eleven un pedido de informe sobre los costos incurridos en ocasión de dicho viaje y solicitar que se informe sobre todos los participantes del viaje y sus gastos totales”.
Al respecto, el hoy legisladora nacional opinó en sus redes sociales: “Da vergüenza que una vicegobernadora desprestigie con tanta soltura a los Mendocinos”. Un cargo tan importante como el de ser vice requiere seriedad y respeto”.
Fuente Mendoza Today