El pasado 18 de abril, Diario Mendoza Today lo adelantó sin pruritos: “Ahora dicen que se rompe la alianza entre Flor Destéfanis y Débora Quiroga en Santa Rosa”. Se argumentaron cuestiones de diversa índole como los motivos detrás de la fractura.
Entre otros, “las desmedidas ambiciones personales que la familia Destéfanis-Foco habría demostrado desde la aparición del marido de la intendenta en la lista de concejales del año pasado y la sobreexposición de la imagen del mismo, expuesta ya por algunos medios que lo colocan como el posible intendente interino ante una inminente candidatura de Destéfanis a diputada nacional”.
Finalmente, la ruptura llegó este martes. Y se oficializó a través de un posteo de Facebook de la propia Quiroga: “Junto a Marijo Buffa hoy tomamos la decisión de continuar en el Bloque Frente de Todos Santarrosino, aquel que hace unos meses decidieron desaparecer”, arranca explicando la hoy titular del Concejo Deliberante.
Y añade: “Desde hoy somos 2 concejales que seguimos en este camino, seremos un bloque de dos concejales que son fieles a lo que prometieron en el 2019, que no vamos a cambiar nuestras convicciones y seremos consecuentes con lo que sentimos y le prometimos a los santarrosinos. Santa Rosa es nuestra prioridad. Los problemas de la gente son los que nos desvelan y seguiremos trabajando en ese sentido. Nosotros no cambiamos”.
Como dice el refrán, “a buen entendedor pocas palabras”.
Fuente Mendoza Today