Cada 27 de abril no solo se celebra en los Países Bajos el Día del Rey, sino también el cumpleaños del rey Guillermo I, quien hoy recibió sus 57 años. En medio de la festividad que tuvo lugar en las calles de la ciudad de Emmen, Máxima Zorreguieta sorprendió con un increíble atuendo y un peinado que no pasó desapercibido.
La reina consorte optó por un vestido color verde militar bordado con pequeñas aberturas, manga tres cuarto y un forro interior de Natan. El atuendo lo complementó con un cárdigan fino, con bolsillos de tono natural, el mismo color que eligió para los guantes con los que cubrió sus manos y para sus stilettos -modelo de calzado favorito-. Sin embargo, lo que no pasó desapercibida fue la vincha con hojas en forma de mariposas con la que decoró su pelo rubio suelto, al natural. Cabe destacar que el tocado, obra de Berry Rutjes, hizo referencia al apodo de Emmen: Ciudad de las Mariposas.
Por otra parte, y haciendo alusión a primavera, estación que transita Europa, la argentina sostenía, al igual que sus tres hijas, un ramo de flores. En su perfil de Instagram, el fotógrafo personal de la reina, Patrick van Katwijk, compartió algunas postales en las que se pueden apreciar a las mujeres de la familia. “La reina Máxima y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane durante el Día del Rey en Emmen”, escribió en el pie de la publicación.
Además de los miles de likes, hubo decenas de comentarios que elogiaban a las cuatro integrantes de la realeza. “Hermosa reina y princesas. Alexia siendo mi favorita”; “Amalia, eres increíble, mucha suerte y ánimo, te felicito por tus padres, eres afortunada. Saludos desde Chile”; “Hermosas las cuatro” y “Se ven increíbles”, fueron solo algunos de ellos.
Pero este no fue el único evento de la semana en el que la reina sorprendió con su presencia. El jueves 25 de abril, la monarca de 52 años fue la encargada de abrir en Ámsterdam un nuevo espacio del restaurante A Beautiful Mess.
Según se expresó en la cuenta oficial de los Orange, se trata de una iniciativa de la Refugee Company Foundation que tiene como objetivo ayudar a que las personas recién llegadas a los Países Bajos puedan adquirir experiencia laboral, integrarse y encontrar un trabajo remunerado.
Todas las miradas se posaron en el espectacular y llamativo look que eligió para la ocasión. El outfit total red que vistió consistió en un vestido a la rodilla de manga tres cuarto con asimetría de Natan Couture, su firma de cabecera. Para llegar al lugar, se puso un chal en el mismo tono, que luego se lo quitó para estar más cómoda.
Asimismo, por segunda vez en la semana, también optó por llevar un vistoso sombrero, con un lazo en el medio, también en rojo. Al look monocromático lo acompañó con un par de stilettos y un sobre en el mismo color. En cuanto a las joyas, que son claves para realzar el outfit, optó por unos aros colgantes de piedras con detalles en rojo y un par de pulseras doradas.
Fuente La Nacion