En pleno descanso de la Fórmula 1 tras el GP de China, algunas imágenes de Lando Norris llamaron la atención entre la comunidad de la máxima categoría del automovilismo. En ellas se puede ver su rostro cubierto de sangre y vendas. Sucedió que el piloto británico tuvo un accidente durante la celebración del Día del Rey en Amsterdam, mientras estaba de fiesta en sus días libres en la capital neerlandesa. La gravedad de la lesión aún no se confirmó, lo que genera dudas sobre si el piloto principal de McLaren estará en forma para la próxima carrera, en Miami, que se disputará el próximo domingo. Sin embargo, Norris se mostraba sonriendo en esas fotos, lo que sugiere que podría no ser una lesión tan importante como parece.
Si bien la mayoría de los pilotos decidió tomarse una pausa durante el intervalo entre el Gran Premio de China y el de Miami, Norris prefirió divertirse en los Países Bajos. Hay videos en las redes sociales que lo muestran de fiesta en un barco, junto con su famoso amigo DJ Martin Garrix. Desafortunadamente, las cosas salieron mal para él cuando se cortó la nariz durante la fiesta, según informó f1maximaal.nl.
🎥 @LandoNorris ayer de fiesta en Ámsterdam!!#LandoNorris #LN4 #L4NDO pic.twitter.com/hd9zAEZ0J4
— Paloma // Lando Norris España (@landonorris_esp) April 28, 2024
El mexicano Patricio O’Ward es el piloto reserva de McLaren en la F1 y todavía no contó con la chance de debutar en la máxima categoría. Pato O’Ward corre con el equipo Arrow McLaren, ya ganó una carrera y marcha en el cuarto lugar en la temporada 2024 con 64 puntos a 15 del líder Scott Dixon, pero a tres unidades del tercer lugar Alex Palou.
El mexicano transita su quinta campaña en IndyCar Series y está por cumplir 25 años el 6 de mayo. El piloto oriundo en Monterrey ya ha manifestado que si no logra llegar a la Fórmula 1 a los 27 años sería muy difícil que se le diera la oportunidad.
Fuente La Nacion