Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) recuperaron los restos de otro de los misiles del ataque de Irán del pasado 13 de abril, que fue interceptado en la zona de Nahal Ye’elim, cerca de la ciudad sureña de Arad, según un comunicado militar.
«Los escombros fueron limpiados de materiales peligrosos y evacuados mediante una grúa por las tropas, junto con los bomberos y los equipos de rescate», detallaron las FDI.
Israel ha podido recuperar hasta ahora algunos de los casi 120 misiles balísticos que Teherán lanzó en la noche del sábado 13 de abril. La mayoría de estos proyectiles fueron interceptados en sus países vecinos, como Jordania.
Este miércoles, el comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria iraní, el general de división Hosein Salami, advirtió de que el ataque de su país a Israel con cientos de drones y misiles «puede repetirse».
Teherán es uno de los principales aliados del movimiento terrorista Hamás y lidera un eje de organizaciones contra Israel, formado por el grupo libanés Hezbollah y los rebeldes hutíes del Yemen, entre otros.
Agencias contribuyeron con este artículo de Aurora.
Fuente Aurora