Se acerca la gran final de La Casa de los Famosos. El jueves, durante la decimoquinta gala de nominación, los participantes recibieron la sorpresa de que harían un cara a cara para efectuar sus votos. De esa manera, expusieron sus estrategias y alianzas frente a sus compañeros. Finalmente, cinco concursantes quedaron nominados.
Con 100 días de convivencia ya cumplidos, la competencia va camino a su etapa decisiva, con los nueve aspirantes al gran premio que quedan en carrera. Durante la gala, el cuarto Agua decidió cerrar y dar por finalizado el cuarto Tierra. Ese cruce entre ambos grupos dejó un ambiente tenso con un enfrentamiento entre Lupillo contra Maripily y Romeh.
La Casa de los Famosos: un nuevo premio y novedades en la nominación
Pero esto no fue lo único que sucedió en una jornada llena de novedades. Cristián de la Fuente ingresó sorpresivamente a la casa más famosa con un maletín en su mano que contenía 100 mil dólares para el segundo lugar. De esa manera, el actor chileno anunció que el campeón no será el único que se lleve un premio económico, sino también el subcampeón.
Además, en un giro inesperado, los participantes se enteraron de que no acudirían al confesionario, sino que las nominaciones las harían cara a cara desde el lugar que eligieron en la sala del famoso reality. Tras elegir al azar una pelota de una caja que estaba en el centro de mesa, Nacho Lozano les informó que en esta ocasión la nominación no sería secreta. Paulo fue quien obtuvo la única pelota azul y ganó el beneficio de nominar a tres de sus compañeros con 3, 2 y 1 voto.
Estos son los nominados de la semana 15 en La Casa de los Famosos
- Patricia (5 votos)
- Lupillo (5 votos)
- Romeh (5 votos)
- Paulo (5 votos)
- La Melaza (4 votos)
¿Quién votó a quién en La Casa de los Famosos?
- Paulo: Melaza (3); Lupillo (2); Aleska (1)
- Alana: Romeh (2); Paulo (1)
- Aleska: Paulo (2); Patricia (1)
- Maripily: Geraldine (2); Lupillo (1)
- Patricia: Aleska (2); Melaza (1)
- Lupillo: Patricia (2); Romeh (1)
- Romeh: Lupillo (2); Geraldine (1)
- Melaza: Paulo (2); Patricia (1)
- Geraldine: Romeh (2); Patricia (1)
¿Cómo votar para salvar a un participante en La Casa de los Famosos?
Este viernes, la tensión llegará a su punto máximo en La Casa de los Famosos, ya que Maripily, en su papel de líder, se enfrentará a un desafío crucial para mantener su derecho a salvar a uno de los cinco nominados. La puertorriqueña tratará de quitar de la placa a Romeh para mantener lo que quedó del cuarto Tierra.
Luego del último movimiento, todo quedará en manos del público, que tomará la decisión final en el destino de sus famosos favoritos mediante el voto positivo en diferentes momentos clave de la semana:
- Jueves: desde aproximadamente las 20.30 hs (ET) hasta las 12.00 hs (ET) del viernes, los espectadores pueden emitir sus votos después de que se anuncien los nominados en el programa.
- Viernes: el periodo de votación se extiende desde aproximadamente las 19.00 hs (ET) hasta las 12.00 hs (ET) del sábado.
- Domingo: la ventana de votación abre desde aproximadamente las 19.00 hs (ET) hasta las 12.00 hs (ET) del lunes, lo que permite que los fans influyan en la decisión final antes de la gala.
- Lunes: durante la transmisión en vivo del programa, en la gala de eliminación, desde las 19.00 hs (ET) y hasta las 20.20 hs (ET), se abre una última oportunidad para votar y cambiar el curso del destino de los participantes.
Para votar, los televidentes deben seguir estos sencillos pasos:
- Acceder a la página web oficial de Telemundo y dirigirse a la sección dedicada a las votaciones del programa.
- Seleccionar al participante que se desea respaldar haciendo clic en el botón de votar que acompaña su imagen.
- Cada espectador tiene la posibilidad de emitir hasta 50 votos al día.
Es fundamental tener en cuenta que solo los residentes de Estados Unidos y Puerto Rico pueden participar en las votaciones para salvar a un participante. Cada lunes es gala de eliminación y, tras la salida de Cristina Porta, las expectativas crecen sobre el nuevo eliminado del famoso reality show de Telemundo.
Fuente La Nacion