El catálogo de Netflix se renueva de manera continua y, en el último tiempo, los espectadores mostraron una tendencia a las producciones de un género más distendido y familiar. Las series de capítulos rápidos también tuvieron un buen recibimiento por parte de los suscriptores de la N roja, que son ideales para maratonear en un día y acompañan a los domingos de lluvia y frío. Si sos fanático de este tipo de historias, no te podés perder una nueva adquisición del gigante de streaming que está causando furor en las recomendaciones.
Se trata de Postales (Postcards, por su título en inglés), una miniserie de tan solo 6 capítulos de alrededor de media hora cada uno que aterrizó el 3 de mayo en Netflix y cautivó a los espectadores fanáticos de las historias conmovedoras y fugaces. La producción cuenta con idílicas escenas rodadas en Lagos, en Nigeria, y en Mumbai, en la India.
Las emociones están a flor de piel. Esta serie consigue que los espectadores rían y lloren a la vez, así como logra que se empatice con los protagonistas, al hacer que te sientas identificado con sus dilemas morales y sus experiencias. Así, trata el amor, la amistad, las relaciones familiares, los vínculos y pensamientos que desencadena una enfermedad o las conexiones que se establecen con uno mismo en un viaje.
Bunmi, una mujer nigeriana que recibe la noticia de que padece cáncer, decide viajar a la India para someterse a un tratamiento y, a su vez, tratar de disfrutar de la vida lo máximo posible. Su historia se entrelaza con la de otros tres personajes más, con su propia situación complicada, que sumergirá a los espectadores en un sinfín de emociones.
La miniserie fue dirigida por Hamisha Daryani Ahuja y protagonizada por Sola Sobowale, mientras el resto del elenco lo conformaron Tobi Bakre, Rajneesh Duggal y Richard Mofe-Damijo; entre otros.
La película romántica que aterrizó en Netflix y triunfa entre los espectadores del streaming
Si sos amante del género romántico, no te podés perder la película que aterrizó recientemente en Netflix y que causa furor entre los espectadores. Se trata de Luna sin miel, una producción oriunda de Kuwait que relata la historia de Hamad y Noor, una pareja que se da el “sí, quiero” producto del despecho por dos experiencias diferentes.
Mientras Hamad pretende que su padre le deje en herencia su gran imperio, con la condición de que se case próximamente, Noor descubre que quien cree que es el amor de su vida se ha casado con una amiga de la infancia. A través de amigos en común, los caminos de ambos se cruzan e idearán el plan perfecto para conseguir sus objetivos, aunque no cuentan con que podrían terminar enamorándose realmente.
La película está disponible en la N roja y fue dirigida por Elie El Semaan. En tanto, el elenco fue conformado por Nour Al Ghandour y Mahmoud Boushahri, junto a Faisal Almezel, Ascia, Mahdi Barwiz y Amal Mohammed. Si te querés sumergir en una historia romántica con tintes de comedia, no te podés perder este film.
Fuente La Nacion