El pasado lunes, la casa de Gran Hermano (Telefe) vivió una jornada muy especial con el ingreso de los amigos y familiares que se incorporaron al juego y protagonizaron emotivos reencuentros. Pese al sentimentalismo que primó durante la noche, en redes sociales acaparó toda la atención un particular comentario que hizo Juliana “Furia” Scaglione cuando ingresó la primera persona y habló en chino: “¿Es la mamá?”.
Facundo Chen fue el primer ingreso de los nueve invitados. Cabe destacar que, hasta ese momento, los participantes no habían sido notificados sobre las incorporaciones, por lo que el joven influencer decidió hacerles una broma y hablarles en chino, diciendo escuetas palabras en español. Mientras tanto, su amigo, Martín Ku, estaba en el confesionario y no sabía nada de lo que estaba sucediendo.
Luego del reencuentro con el participante y ya instalado en la casa, el joven fue el ganador de la prueba del líder de la semana, convirtiendo a Martín en el jugador con inmunidad. Rápidamente, el público destacó la destreza física de Chen, pero no fue lo único. Los fanáticos del programa descubrieron que no solo se trata de un allegado cualquiera al jugador, sino que Facundo posee una cuenta en redes sociales donde es popular por hacer videos de comedia que se viralizan en todo el país.
La gracia del joven radica en su origen chino y su conocimiento acerca de nuestro país, por residir desde hace tiempo en él. Además, allí también se lo vio compartiendo momentos y salidas con otros exhermanitos de esta edición. El carisma del nuevo residente de Gran Hermano llegó a lo más alto en redes sociales como TikTok, en donde ya reúne más de 1,7 millones de seguidores. Entre sus videos más populares se encuentran algunos bailando junto a Martín Ku.
Mientras tanto, los amigos no tardaron en recrear sus videos virales dentro de la casa más famosa, donde ya se los vio felices juntos, bailando y disfrutando su estadía.
Fuente La Nacion