Shani Louk, la alemana israelí asesinada por Hamas, tenía 22 años cuando asistió al Festival Nova el pasado 7 de octubre.
Ricarda Louk dio la voz de alarma por primera vez sobre su hija después de reconocerla en unos espantosos y abominables vídeos que circulaban por Internet, debido a sus llamativos tatuajes y el color de su pelo.
Las imágenes mostraban a una mujer semidesnuda tumbada boca abajo, aparentemente inconsciente, en la parte trasera de una camioneta en Gaza llena de hombres armados. Según se supo, fue secuestrada cuando los terroristas atacaron la fiesta en el desierto, cerca de la frontera con la Franja de Gaza.
Aunque Shani Louk ha sido declarada muerta, su cuerpo no había sido devuelto desde Gaza.
El gobierno de Israel confirmó el lunes 30 de octubre el asesinato de Shani.
Louk nació en Alemania. Allí, en Ravensburg, en el sur del país, vive aún su familia materna. Pero la joven pasó parte de su infancia en Portland, en el estado norteamericano de Oregón.
Ella asistió al jardín de infantes en la Academia Judía de Portland.
Su madre se convirtió al judaísmo y finalmente emigró a Israel junto a su marido y sus hijas, Shani y la menor, Adi.
Ella tenía tanto la nacionalidad alemana como la israelí. La primera la obtuvo por el lado de su madre. Según indicó AFP, Ricarda nació en el país europeo. En tanto, el padre de la joven es israelí y vive allí.
Shani Louk era una tatuadora e influencer que en sus redes sociales tenía más de 45.000 seguidores. A través de ellas, se dedicaba a mostrar sus viajes con sus amigas y con su novio, además de sus looks originales. También tenía seguidores como creadora de contenido en Instagram.
Shani había asistido al festival junto a su novio, el ciudadano francomexicano Orión Hernández, quien fue secuestrado por el grupo terrorista Hamas el 7 de octubre.
Fuente Vis a Vis