Por José I. Rodríguez.
En el año 1492 se produjo la mayor afrenta histórica al Pueblo Judío cuando los Reyes Católicos firmaron el Decreto de Expulsión contra los Judíos Españoles.
Hoy después de 532 años desde tan aberrante expulsión y en este 2024 el gobierno de España vuelve a expulsar a los judíos con un Decreto firmado por el presidente del gobierno Pedro Sánchez bajo el título “Desde el río hasta el mar”. Un Decreto de Expulsión contra Israel, contra los judíos españoles y en un sentido amplio contra los judíos del mundo que ya ha empezado a tener consecuencias y cuyos efectos se dejarán sentir más pronto que tarde.
En un maldiciente consejo de ministros con el Presidente del Gobierno Español a la cabeza se ha oficializado el reconocimiento de un Estado Palestino gestionado por la Autoridad Nacional Palestina de Mahmud Abbás y con capital en Jerusalén Este.
La ignominia del gobierno socialista de España deja ver la oscuridad que reina en el Reino de España, valga la redundancia, sometida al poder del Mal con mayúsculas que está gobernando en medio mundo y parte del otro. La Inquisición ahora adquiere una nueva forma con el apellido de socialista. Si, hoy ha vuelto por sus fueros una inquisición que de nuevo tiene las manos manchadas de sangre judía. El reconocimiento de un Estado Palestino se está construyendo con los mortales cimientos que se pusieron en la masacre del 7 de octubre de 2023.
El gobierno español, en la práctica, ha reconocido la masacre del 7 de octubre como el medio efectivo para alcanzar el Estado Palestino desde el río Jordán hasta el Mediterráneo. Un reconocimiento que ineludiblemente implica la destrucción del Estado de Israel y la aniquilación de todos los judíos de Oriente Medio. La aberrante proclama en forma de libelo de Pedro Sánchez, a las puertas del Palacio de la Moncloa, constituye toda una declaración de guerra contra Israel pues aboga por su destrucción, justifica a Hamás e invade la jurisdicción de Israel sobre su capital indivisible Jerusalén.
El gobierno socialista, que no España, no sabe en dónde se ha metido ya que directamente atenta contra la Ley de la Justa Retribución establecida por el Cielo que reza de la siguiente manera: “Cómo tu hiciste se hará contigo” ¿Qué significa esta Ley y qué consecuencias tendrá para España en su conjunto? La Ley de la Justa Retribución establece que todo el daño, sea en la forma que sea, que se haga contra de Israel y el Pueblo Judío será devuelto al autor o autores del daño sean personas físicas, instituciones, gobiernos o naciones.
El Juicio contra España ya se ha incoado, esto es, que ha dado comienzo o que se llevan a cabo los primeros trámites de un proceso, pleito, expediente o alguna otra actuación oficial. Si amigos, el Juicio contra el gobierno español ya está en la Sala de Justicia del Cielo esperando a recibir la sentencia condenatoria que será pública y notoria al resto de las naciones.
Los que piensan que el reconocimiento del Estado Palestino por parte del Gobierno de España no tendrá mayores consecuencias se equivocan y en alguna manera se hacen partícipes de los juicios sumarísimos que vendrán sobre este país, sus dirigentes, su clase política y religiosa que no levantaron la voz contra el que podemos llamar sin miedo a equivocarnos como el Segundo Decreto de Expulsión de los Judíos de España 2024.
La sociedad española de la que nosotros también formamos parte estamos de luto por la tragedia que se nos viene encima. No pretendo meter miedo más bien avisar de lo que está por venir además de apercibir a nuestro país y resto de las naciones del mundo de lo que implica maldecir al Pueblo de Israel. La Ley del Cielo ya nos ha avisado desde hace siglos advirtiéndonos de lo que supone posicionarnos en favor o en contra de Israel: “Bendeciré a los que te bendigan, y a los que te maldigan maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”. Hoy se ha firmado por duplicado una ignominia histórica con este Segundo Decreto de Expulsión de los Judíos de España en 1492 y en el 2024. Que el Cielo nos encuentre confesados. Hazlo saber.
Fuente Aurora