
En las últimas horas, el concejal del Frente de Todos José “Pepe” Pozzoli fue agredido en pleno recinto legislativo de Guaymallén tras denunciar un presunto acto de corrupción.
“Una vergüenza absoluta. Hoy en la rendición de cuentas de la inspección de causes vertientes Corralitos fui agredido por denunciar irregularidades presupuestarias en $12 millones”, sostuvo el edil en sus redes sociales (ver video al pie).
Y añadió que el ex intendente Marcelino Iglesias, hoy legislador, detuvo “a su íntimo amigo, el inspector Currenti para que no me agreda físicamente”.
Finalmente se preguntó: “¿Hasta cuándo la impunidad y la protección para los amigos del poder en Guaymallén? Cabe aclarar que fui en condición de regante y concejal del departamento. Vergüenza ajena”.
En las imágenes puede verse cómo le gritan a Pozzoli “que se vaya esta porquería” y lo tratan de “fascista”.
Una vergüenza absoluta. Hoy en la rendición de cuentas de la inspección de causes vertientes Corralitos fui agredido por denunciar irregularidades presupuestarias en $12 millones. @MIglesias2019 detiene a su íntimo amigo, el inspector Currenti para que no me agrega físicamente. pic.twitter.com/LqJnhwDwId
— Pepe Pozzoli (@PozzoliJose) June 1, 2024
Fuente Mendoza Today