La cabeza decapitada de un hombre fue descubierta en la ciudad beduina de Bosmat Tab’un en el norte de Israel, según reportes de la policía, informó Enlace Judío
La víctima fue identificada como Rabia Araidi, de 43 años, hijo del difunto autor druso Naim Araidi, quien también se desempeñó como embajador de Israel en Noruega en 2012-2014.
Un transeúnte descubrió la cabeza cortada, mientras que el resto del cadáver fue encontrado en el arroyo Zalmón, informó la policía.
Según hallazgos iniciales, el asesinato se debió a una disputa entre organizaciones criminales. Según el sitio de noticias Walla, Araidi era parte de la organización criminal Abu Latif.
Un oficial de policía dijo al Canal 12 que la escena del crimen “recuerda las fotografías de las masacres del Estado Islámico“.
Las Iniciativas Abraham, un grupo de defensa que investiga la violencia en la comunidad árabe, dijo que el asesinato de Araidi fue el 92º homicidio árabe desde principios de 2024, frente a 102 del mismo periodo en 2023.
Fuente Vis a Vis