La entrenadora israelí Roni Sagi dejó a los miembros del jurado -en especial a Simon Cowell y a la colombiana Sofía Vergara- y al público de America’s Got Talent boquiabiertos después de presentarse en el escenario con una impactante coreografía junto a su perrito, Rhythm.
Roni, una entrenadora canina de Tel Aviv, y su border collie se quedaron con los ansiados «yes» de los jurados, aunque Cowell dijo bromeando que, a su parecer, el baile mereció «cuatro mil» votos positivos.
Ambos llevaron a cabo un «baile perfecto» -según lo describió la crónica del portal de la cadena estadounidense NBC- siguiendo el ritmo y la melodía del cover que Sia grabó de California Dreamin’, el recordado hit de 1965 de The Mamas & the Papas.
Un perrito «mágico»
Para Vergara se trató simplemente de «magia», mientras que Howie Mandel afirmó que fue «como ballet». El comediante canadiense luego le dijo a Roni: «amo a tu perro». Y la israelí le respondió con un tierno «yo también».
unto a su perrito de dos años y medio, Roni está buscando seguir los pasos de su colega rumano (basado en Italia) Adrian Stoica, quien terminó siendo el ganador de la edición XVIII de America’s Got Talent en el 2023 junto a su compañero canino, Hurricane.
De hecho, Simon Cowell y Howie Mandel aseguraron ante las cámaras que el número de la israelí y el perrito Rhythm «es superior» a lo que presentaron el año pasado Hurricane y su amigo rumano.
«Lo digo en serio: amo a Adrian y a Hurricane (pero), esto fue de un nivel superior, realmente de un nivel superior», declaró Simon. Y luego le dijo a Roni que su border collie «baila mejor que los bailarines humanos que hemos tenido».
«No estoy bromeando. Nunca había visto algo así», completó Cowell durante la emisión de esta semana del reality show norteamericano.
Durante el programa, la entrenadora tuvo la oportunidad de contarle al mundo algunos detalles de su vida. «Cuando era niña, cada pocos meses, mi mamá encontraba un perro callejero y lo traía a casa», comenzó recordando Roni.
Una «tormenta de tornados»
«Lo cuidábamos por un par de meses y luego le encontrábamos otro hogar, y así fue que crecí rodeada de perros», contó emocionada.
Después de esa infancia rodeada de amigos de cuatro patas, Roni descubrió las terapias con perros y supo que ese era su destino. En sus redes sociales se presenta como «bailarina con perros» y «amante de los perros». Y asegura que «lo único mejor que bailar es bailar con tu perro».
¿Y Rhythm? Lo encontró hace poco y, «desde el primer segundo, fue una tormenta de tornados corriendo por todas partes», según lo describió jocosamente. Se podría decir que «no sabe caminar, porque está corriendo todo el tiempo», agregó.
Como pareja de baile es «muy divertido» y la ayudó a convertir en realidad algunos de sus sueños. Después de todo, se trata de un motor incomparable: «quiere hacerlo todo, quiere hacerlo ahora y quiere hacerlo lo mejor que pueda», completó Roni.
Fuente: Israel Económico.
Leer más – El pedido de los líderes del G7 a Hamás
Leer más – La confesión de un terrorista de Hamás sobre los rehenes en Gaza
Fuente Vis a Vis