Mereció más el combinado serbio en su estreno en esta Eurocopa 2024 ante Inglaterra. El partido entre Serbia – Inglaterra del grupo C cerró la jornada futbolística de este domingo. El sevillista Nemanja Gudelj partió como titular en este primer duelo y no tuvo un día demasiado brillante. Participó durante 45 minutos como centrocampista y vio una tarjeta amarilla por una entrada sobre Bellingham.
De hecho, el jugador madridista fue el autor del gol de la victoria de los ingleses en este debut en la Eurocopa 2024. Los de Gareth Southgate fueron de más a menos, con Bellingham en todas partes pero poco de los demás. Mediado el primer tiempo, el equipo inglés perdió el control o dejó que Serbia saliera de la cueva para buscar la contra, pero los de Dragan Stojkovic no dejaron de crecer hasta rondar el empate. De hecho, el combinado serbio mostró una mejor versión sin Gudelj sobre el terreno de juego. Al final, no hubo disgusto para los ‘Tres Leones’ y, después del empate entre Eslovenia y Dinamarca, el Grupo C se le pone en bandeja.
En general fue un partido bastante plano de Inglaterra, sobre todo para la calidad en sus filas. Serbia, en su primera Euro como país, mordió y se defendió con agresividad, algo que mantuvo lejos de su área toda esa calidad inglesa. Bukayo Saka fue quien lo intentó un par de veces por la banda y quien generó el 0-1. El jugador del Arsenal encontró a un Bellingham que cabeceó con todo el balón a la red.
Fuente ABC