ASUNCIÓN- Un joven de 18 años, con antecedentes por robo agravado, murió la noche del domingo en el barrio San Francisco de Asunción tras recibir impactos de bala en la espalda. Las autoridades investigan el caso y manejan dos hipótesis: un intento de asalto a un conductor de la plataforma Bolt o un posible ajuste de cuentas.
El fallecido, identificado como Fabián Miranda Blanco, falleció pasadas las 22:30 horas después de recibir disparos en la espalda. Según las imágenes captadas por cámaras de seguridad, los disparos provinieron del interior de un vehículo Toyota Sienta.
Los investigadores presumen que Fabián Miranda Blanco, quien contaba con antecedentes por robo agravado, habría intentado asaltar junto a un cómplice a un conductor de Bolt, quien reaccionó disparando. Mientras Miranda recibió los disparos fatales, su compañero logró huir.
La otra línea de investigación sugiere que podría tratarse de un caso de sicariato por ajuste de cuentas, ya que los conductores de plataformas generalmente evitan ingresar al barrio San Francisco a esas horas debido a su peligrosidad.
“De acuerdo con el circuito cerrado, se observa a tres personas intentando interceptar un vehículo. Desde el interior del vehículo se efectuaron los disparos que acabaron con la vida del joven de 18 años, quien recibió el disparo a la altura de la espalda”, declaró el Crio. Sergio Insfrán, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios.
“Aparentemente, la víctima estaba a bordo de una motocicleta. El conductor del vehículo sería un conductor de la plataforma Bolt”, añadió el jefe policial.
Commentarios
También te puede interesar
Fuente ADN Digital