La cadena de supermercados habilita un canal para responder a las preguntas más frecuentes de sus clientes
Mercadona ha habilitado un canal en el que responde a las preguntas más frecuentes de los consumidores. La cadena de supermercados dispone de un servicio de Atención al Cliente en el que aclara a través de internet las dudas acerca de los horarios de sus establecimientos, las ofertas de empleo, la política medioambiental o los productos que venden en sus lineales.
Este apartado copa la mayoría de preguntas de los «jefes», según denomina Mercadona a sus clientes, que se interesan por aspectos tan dispares como la procedencia de algunos productos como la horchata, las anchoas, la miel o las patatas; las fechas de caducidad de la sal o el vino; o cómo se utilizan las trampas para las cucarachas o si éstas son peligrosas para las mascotas.
Muchos clientes de la principal enseña de la distribución española se han cuestionado para qué sirve la almohadilla que hay en las bandejas de ternera o de pollo que vende la cadena.
Mercadona aclara al respecto que «las almohadillas absorbentes que están en las bandejas de carne son de celulosa». La empresa valenciana indica que «absorben el jugo que suelta la carne y reducen la posibilidad de que crezcan bacterias en el producto».
Mercadona subraya en la respuesta a sus clientes que «las almohadillas son aptas para el contacto con los alimentos, pero no son comestibles», y en consecuencia advierte de que «en el caso de que se hayan cocinado junto con la carne se recomienda no consumir el producto».
Fuente ABC