Estos objetos fueron descubiertos en el departamento de la calle Necochea, que Pérez utilizaba para visitar a su hija. Además, se incautó un DVR con las cámaras de seguridad del edificio, teléfonos celulares y huellas que deben ser cotejadas.
La búsqueda de Loan Danilo Peña, de 5 años, desaparecido el pasado 13 de junio en 9 de Julio, Corrientes, se amplió este domingo a Chaco luego de que la Justicia Federal de Goya ordenara la búsqueda en dos casas en Resistencia.
Allí se encontraron un arma, cargadores y cartuchos, además de un DVR con cámaras de seguridad, celulares y huellas para comparación.
La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia llevaron a cabo allanamientos en las calles Pasaje Humaitá 1310 y Necochea 915.
También colaboró personal del Departamento Canes.
En los operativos estuvieron presentes el subjefe de Policía de Chaco, comisario general Manuel Victoriano Silva; el director ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC), comisario general Cristian Antonio Durán; el director general de Investigaciones, comisario general Roberto Gamboa; y el director de la Policía de Investigaciones, comisario general José Martínez.
Los perros Baisha y Zaya revisaron las viviendas, sin embargo, no encontraron nada relevante.
Se contó con la colaboración del Departamento Antecedentes Personales-Sección Rastros para levantar huellas.
Se incautaron armas, municiones, dispositivos electrónicos y dinero en efectivo en ambas casas.
Además, durante el sábado se detuvieron a tres personas en relación con el caso, entre ellas la ex empleada municipal María Victoria Caillava y su esposo.
Las autoridades continúan investigando la desaparición de Loan Danilo Peña y se barajan posibles conexiones con otros delitos como trata de personas.
El caso ha generado conmoción en la comunidad de 9 de Julio, Corrientes, y las autoridades locales están tomando medidas tanto a nivel laboral como administrativo en relación con los implicados en el caso.