El terrorista de Hamás, Muhammad Salah, fue eliminado en un ataque israelí en la Franja de Gaza, informó el ejército israelí el lunes por la mañana.
Según el ejército, Salah era un hombre vital en la sede de fabricación de armas de Hamás y supervisaba proyectos y desarrollo para la organización terrorista en cuanto al armamento que utilizaban para atacar a Israel.
Salah era clave porque estaba involucrado en el desarrollo de “armamento estratégico” y comandaba escuadrones de terroristas de Hamás que trabajaban en el desarrollo de armas, dijo el ejército.
Según los informes, el terrorista de alto rango fue eliminado por un avión de la Fuerza Aérea de Israel (IAF) que operaba con inteligencia de las FDI, reportó Enlace Judío.
Por otra parte, las tropas israelíes continuaron operaciones precisas basadas en inteligencia en el área de Rafah en el sur de la Franja de Gaza, agregó el ejército.
Durante sus actividades, las tropas habrían localizado grandes cantidades de armamento. Además, las tropas desactivaron los lanzadores que se utilizaron para disparar contra las fuerzas israelíes en la zona de Tel al-Sultan, según The Jerusalem Post.
Leer más – Difunden una fuerte acusación contra el periodista Pedro Brieger por presunto acoso sexual contra cinco mujeres
Fuente Vis a Vis