Becas del Banco Santander para universitarios con remuneración de hasta 1.500 euros: requisitos y cómo solicitarEl cambio en los cajeros del Banco Santander para sacar dinero
El Banco Santander ha lanzado una nueva promoción para sus clientes en la que pueden ganar hasta 500 euros. No es la primera vez que la entidad financiera ofrece un dinero extra a quienes tienen abierta una cuenta bancaria.
Hace unos meses ofrecía 400 euros a todos aquellos domiciliaron sus recibos de periodicidad mensual. Ahora, repite la estrategia para atraer a nuevos clientes. El Banco Santander está regalando 50 euros a quienes traigan a un amigo para que abran una cuenta.
Requisitos de la promoción
“Si tienes una cuenta en el Santander, puedes conseguir un código personalizado para que tú y tus amigos y conocidos os llevéis dinero”, indican. Pero, ¿cómo funciona la promoción? Por cada amigo que se abra una cuenta te llevarás 50 euros, hasta un máximo de 10 invitaciones. Así, puedes llevarte hasta 500 euros. Pero tú no eres el único que gana dinero, porque tu amigo se lleva 300 euros por hacerse cliente con este procedimiento.
El otro requisito es que el recién llegado domicilie sus ingresos recurrentes (nómina, pensión…) superiores a 600 euros y dos recibos mensuales, con permanencia de 24 meses. La promoción estará disponible hasta el 5 de octubre, por lo que tienes un amplio margen de tiempo para encontrar a los beneficiarios de 300 euros que te ayuden a ganar 500 euros.
De Caixabank a BBVA: el aviso de los bancos sobre el cobro de la paga de verano
El Confidencial
“Cualquier cuenta para personas físicas del Banco Santander permite participar en la promoción. Por ello, tu amigo puede hacerse cliente contratando una cuenta, tanto de forma online como en cualquier oficina”, explican.
Cómo ganar los 500 euros
Primero tienes que acceder a tu cuenta privada en la web o app. Aquí tendrás disponible el apartado para conseguir tu código y compartirlo con tus amigos y podrás encontrar todas las indicaciones pinchando en “Contratar” en el menú de navegación y luego seleccionando la promoción.
Una vez obtengas el código, tus amigos tendrán que abrirse una cuenta y cumplir con los requisitos de la campaña de ingresos. Si cumple con los requisitos, tendrá que apuntarse a la campaña que le recompensará por traer su nómina y tanto tú como tu amigo os lleváis el dinero correspondiente.
Fuente El Confidencial