Finalmente, tras una de las contiendas más virulentas que vivió Mendoza en los últimos años, Gabriel Pradines, de la lista Propuesta Republicana, ganó la disputa para quedarse con el sello PRO Mendoza, venciendo a Hebe Casado, quien competía desde la lista Amarilla.
Desde el espacio de la vicegobernadora aseguran que aún hay gente votando en San Rafael, por lo cual no hay que darla por derrotada ni mucho menos.
Como sea, los datos oficiales aún se desconocen, pero la tendencia sería irreversible. Incluso habría caído en su propio distrito, San Rafael.
El propio Pradines agradeció “la confianza de los afiliados del PRO en Mendoza, a pesar de la intromisión de Cornejo hemos logrado recuperar la independencia del PRO. Este triunfo es de todos los que creen en una nueva alternativa política para Mendoza“.
En sus redes sociales festejó: “Gracias al equipo por las horas recorridas hablando con los afiliados y por el enorme trabajo que hicieron. Gracias al @proargentina por haber acompañado en todo este proceso. Desde mendoza vamos a acompañar el liderazgo de @mauriciomacri para recuperar los valores que nos hizo representar a todos los argentinos“.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today