American Airlines ha suspendido ocho vuelos hacia y desde Argentina debido a las malas condiciones climáticas provocadas por el huracán Debby en Estados Unidos, así como por problemas técnicos en sus aviones. Sin embargo, Aerolíneas Argentinas y otras compañías no muestran esos inconvenientes.
Según información a la que tuvo acceso Total News, habría un alerta de seguridad sobre posible atentado vinculado a los enfrentamientos en Medio Oriente, que afectaría directamente a AA.
Más de 1000 argentinos están varados en Estados Unidos, y la aerolínea ha comenzado a ofrecer cambios de boletos sin costo. Los vuelos cancelados son principalmente desde Miami y Nueva York. La compañía indicó que está monitoreando la situación climática y priorizando la seguridad de sus pasajeros y personal, pero otras compañías continúan volando.
Los problemas en las conexiones entre Estados Unidos y Argentina comenzaron el viernes pasado debido a un fallo técnico en un avión, lo que obligó a un vuelo de Buenos Aires a Miami a regresar poco después de despegar. Esto generó cancelaciones que se han prolongado hasta el martes. Además, hay complicaciones por el clima y fuertes vientos, aducen.
Los vuelos de Buenos Aires a Nueva York fueron cancelados por razones meteorológicas, debido a la amenaza del huracán Debby, que ya afecta a Florida. Llama la atención que a esto se suman “problemas técnicos”. Al momento, Israel envio un alerta sobre posibles atentados en países amigos.
Se informó que el lunes despegó un vuelo desde EE. UU. hacia Argentina, pero no llevaba a todos los argentinos que aún esperan regresar. La situación no deja de ser confusa
Ampliaremos