La revelación de las nóminas de contratos de locación del Senado provincial por parte de Diario Mendoza Today provocó la inacabable furia del secretario administrativo de ese cuerpo, Pablo Priore.
Tal es así, que el pasado miércoles 7 de agosto el alter ego de Hebe Casado envió una nota a la secretaria Legal y Técnica del Senado, la errática Nuria Fernanda Olivera (ver al pie).
“Pablo Antonio Priore, en mi calidad de Secretario Administrativo de la Honorable Cámara de Senadores, me dirijo a usted a fin de solicitarle tenga a bien ordenar la sustanciación de la información sumaria de el/los agente/s responsable/s por la filtración de información sensible a medios locales de prensa de forma maliciosa y tergiversada donde se han expuesto datos de agentes de la cámara”, sostiene la misiva en cuestión.
Y añade: “Por lo expuesto, me encuentro obligado a denunciar esta posible irregularidad, requiriendo a usted analice si dicha conducta configura o no una acción pasible de ser sancionada”.
Es curioso que lo que le genere escándalo y estupor a Priore sea la filtración y no la suma millonaria que de manera discrecional se reparten los senadores en cargos.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today