Aferrados a la victoria los venezolanos no se rinden
Venezuela sigue en pie de lucha por demostrarle al mundo que en el terreno minado de las elecciones presidenciales celebrarás el 28 de julio del corriente año ganó la opción opositora en cabeza de Edmundo González.
Con resultados irrefutables y holgada ventaja sobre el candidato oficialista y actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
La tiranía impuesta en Venezuela reaccionó por supuesto y activó todos sus organismos represores para reprimir la euforia ciudadana por el contundente triunfo, una vez más Nicolás Maduro y compañía violan los derechos humanos de los venezolanos.
Además del comportamiento abusivo del tirano de Venezuela, el mundo ha tenido que presenciar a gobiernos de la vergüenza que se encargan de defender al tirano y su conducta, pasando por encima de los ciudadanos venezolanos y sus derechos, sugiriendo entre otras cosas repetición de elecciones, en la historia quedarán marcados Gustavo Petro Presidente de Colombia y Lula Da Silva Presidente de Brasil, como los hombres más parias y sinvergüenzas de la política latinoamericana.
Precisamente por estas posturas políticas vergonzosas y la negativa de la tiranía venezolana de aceptar los resultados electorales del 28 de julio, los venezolanos dentro de Venezuela y en todo el mundo fueron convocados a la Gran Protesta Mundial, más de 300 ciudades del mundo entero dijeron presente, los venezolanos que están repartidos por todo el mundo y dentro del país salieron sin miedo; desde Bogotá hasta Sidney el pasado 17 de agosto entonaron su Himno Nacional.
Uno de los discurso más acertados de los pronunciados en el mundo fue el de Jorge Ebrath líder de sociedad civil venezolana exiliado y perseguido quien en la tarima dispuesta en la ciudad de Bogotá se dirigió directamente a Gustavo Petro y Lula Da Silva con una contunde pregunta y fuerte llamado de atención.
Fuente The Citizen for The World