La diputada nacional por Mendoza de La Libertad Avanza, Lourdes Arrieta, se dirigió a través de Twitter para “reafirmar su derecho a la crítica y a la transparencia”, afirmando que aún nadie le ha comunicado personalmente sobre una posible expulsión de su bloque, tal como se había deslizado durante estos últimos días. Arrieta expresó además su “firme compromiso con la verdad y sus valores cristianos”, y lamentó que se cuestione su lealtad a la voluntad popular del 43% de los mendocinos que la eligieron.
En su tuit, Arrieta también abordó su denuncia en la justicia de Lomas de Zamora sobre la organización y las intenciones detrás la cuestionada visita a los represores en la cárcel de Ezeiza, aclarando que su denuncia no fue contra sus compañeros de bloque, sino en busca de claridad. Además, hizo mención de una denuncia por violencia de género, destacando que la Justicia Federal debe protegerla ante posibles reiteraciones.
Arrieta criticó también la grabación secreta de reuniones de bloque y prometió que, si la grabación es publicada, mostrará la verdadera postura de los miembros del bloque. Aseguró además que, a pesar de las dificultades y conspiraciones en su contra, se mantendrá firme en sus convicciones y en su compromiso con el electorado.
Como LIBERAL, tengo todo el derecho indagar y tener un pensamiento crítico.
¿Me quieren expulsar del Bloque? Aclaro que NADIE me lo ha dicho a los ojos. Siempre he ido DE FRENTE, con LA VERDAD, y buscando TRANSPARENCIA. pic.twitter.com/5iAnYWVonv— Lourdes M Arrieta (@lulumicart) August 24, 2024
Fuente Mendoza Today