Durante la noche del sábado, la diputada de La Libertad Avanza, Lourdes Arrieta reveló detalles y pruebas sobre la organización de la visita de junto a otros colegas a militares en el penal de Ezeiza.
Arrieta, mostró en un extenso hilo en X que varios miembros del bloque estaban al tanto, incluso su colega Lilia Lemoine, quien en respuesta, acusó a Arrieta de ser funcional al kirchnerismo y pidió su expulsión del Congreso.
En las conversaciones privadas difundidas, la diputada por Mendoza también expuso a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
“Es hora de que se sepa la verdad sobre quién autorizó y cuál era el verdadero motivo”, manifestó.
“Todo se inició con un grupo de WhatsApp que se creó en febrero y se llamó ‘Comida informal con el Padre Javier’, con una foto de perfil del libro ‘El Pacto’, en clara referencia a la finalidad que hoy les voy a contar”, comenzó a explicar Arrieta.
Luego, continuó y adjuntó pruebas: “Me agregó el propio Ravasi el 23 de febrero y me dio la bienvenida. Entré porque en ese grupo ya estaban muchos de mis colegas que hoy fingen demencia: Lemoine, Ponce, Orozco, Mayoraz, Santurio, Benedit, Ferreyra y Araujo”.
NO MÁS IMPUNIDAD
Continua el relato. Hilo— Lourdes M Arrieta (@lulumicart) August 25, 2024
¿Viste que sí sabías a dónde ibas?
Tu abogado, el mismo que le armó la causa a Milman, se mata de risa por lo bajo.
Fuiste 100% funcional al kirchnerismo.
Tonta y mala. Quilombera es LO DE MENOS, porque tu finalidad es hacer mierda gente. https://t.co/CIZOf8Yu4s— Lilia Lemoine (@lilialemoine) August 25, 2024
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today