En el contexto del escándalo por la visita de un grupo de legisladores libertarios a represores presos en el penal de Ezeiza ocurrida el 11 de julio pasado, la diputada nacional Lourdes Arrieta se adelantó hoy a la reunión del bloque de La Libertad Avanza que iba inexorablemente a resolver su expulsión y conformará un monobloque que se llamará “Fuerzas del cielo – Espacio liberal” (FE). Lo hizo a través de una nota donde pidió que no le corten los curros. A saber:
A) Número de contratos de bloque como sean necesarios para su funcionamiento;
B) Oficina en el Palacio del Congreso y mantener la oficina 655-755
C) Mantener mi permanencia en las comisiones asignadas, cuales por derecho corresponden: dejo asentado en esta nota lue no renunciaré a ninguna de las mismas;
D) Continuaré con mi desempeño en la banca N° 162 del Recinto.
Allí mismo, Arrieta explicó que, “como parte del oficialismo, seguiré defendiendo mis valores judeo-cristianos y liberales, acompañando al presidente de la Nación, Lic. Javier Gerardo desde mi labor como legisladora”.
Por último, para no desentonar con su inacabable tontería mental, concluyó “informando que el Bloque FE será de color violeta, identificado en la paleta corno #e6ccef”. No hay remate.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today