En las últimas horas, se conoció un polémico fallo a favor del sommelier acusado de atropellar y matar a un policía y un agente municipal.
Un Tribunal anuló la prisión preventiva, apartó a la jueza y cuestionó que se rechazara el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Rodríguez.
En tal contexto, el intendente Diego Costarelli salió a expresar su bronca en redes sociales: “La justicia le da la espalda al dolor de las familias de quienes perdieron la vida por el accionar de un asesino al volante“, sostuvo el mandatario de Godoy Cruz.
Y añadió: “No podemos permitir que las muertes de Santiago Velázquez, agente de tránsito de Godoy Cruz, y de Leonardo Alarcón, efectivo de la policía de Mendoza queden impunes, ni que su autor goce de beneficios. El alcohol al volante mata“.
Acto seguido, Costarelli advirtió: “Si la justicia actúa siguiendo el libreto de los abogados sacapresos de siempre, deja un mensaje de impunidad a toda la sociedad. Llevaremos adelante las acciones necesarias para que la justicia actúe con todo el peso de la ley sobre el responsable de la tragedia“.
Y culminó: “Estamos con el dolor de las familias y trabajando activamente para que estos hechos no vuelvan a suceder”.
Si la justicia actúa siguiendo el libreto de los abogados sacapresos de siempre, deja un mensaje de impunidad a toda la sociedad.
Llevaremos adelante las acciones necesarias para que la justicia actúe con todo el peso de la ley sobre el responsable de la tragedia.— Diego Costarelli (@diegocostarelli) September 19, 2024
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today