En Total News Agency ya habíamos indicado que en los pasillos de la inteligencia “operativa” se mencionaba a los oficiales Quiroga y Pereyra retirados, pero no tanto, Milani dependientes, como dos hombres de armas portar y usar. Incluso, decíamos que hay quienes dentro del mundo del espionaje, los vinculaban a la muerte de Alberto Nisman.
Ahora, Héctor Alderete, director del sitio Seprin, aseguró en su canal de YouTube, que efectivamente el oficial, Conrrado Joaquín Pereyra es el responsable del asesinato del fiscal Alberto Nisman. Curiosamente, Alderete no menciona a Quiroga, cosa muy extraña dado que son un mismo equipo.
Alderete, reconoce que Pereyra era su nexo con Milani y el organismo de inteligencia donde Fernando Pocino era director de Reunión. Esta cercanía, en un punto, valoriza su denuncia. Denota conocimiento y acceso directo a los personajes.
Alderete, también relata como el ex director de operaciones de AFI, Horacio “Jaime” Stiuso abandona a Nisman y escapa en una camioneta perteneciente a narcos-SIC- al tiempo que hace mención a “negocios” de este y una causa por espionaje sobre “mail” -SIC- donde Alderete y otros fueron procesados y luego sobreseídos por la jueza Arroyo Salgado, ex pareja del fiscal asesinado.
Hasta el momento de esta publicación, la justicia no tomó medidas sobre esta grave denuncia.